R

Rgh

Invitado
Buenas tardes MTeresa.
VII. Admisión de personas candidatas
, en este apartado de las bases viene. (he intentado copia pega pero no salía, por eso dejo reflejado el apartado donde viene expuesto). Según indica en ese apartado de las bases...La resolución se publicará en el BOP (boletín oficial de la provincia), con indicación de los lugares en los que se expondrá al público la lista.
Resumiendo, que hay que leer cada día el BOP o estar pendiente al ayuntamiento por si cuelga alguna noticia.
Igualmente si algun@ de nosotros tiene novedades pueda compartirla.

Saludos
Creo que el bop solo puede descargarse...si se te pasa un día sin bajártelo en busca de novedades,mal rollito,porque puede que el ayto. no lo publique al instante,perdiendo así dias para una posible reclamación

RGH83

New member
Efectivamente hay que estar pendiente todos los dìas. Sobre todo los que nos presentamos por libre. Respecto a los test...insisto que en internet hay test suficientes pero de otras convocatorias de otros años, aytos...La pregunta que no se corresponda con el temario simplemente no la mires. Las identificaràs si antes de ponerte a hacer test te lo has estudiado todooo. Respecto a libros yo me he comprado el de editorial Mad. Son dos libros y tienen un test sòlo uno al final de cada tema. Yo los he comprado por curiosidad y comparar contenidos con el temario oficial.
Antonio,please,pásate los test del libro,algunos stamos muy tiesos,xdxd saludos!

A

Antonio

Invitado
Ok , pero como se hace? Ya lo averiguarè si no me sale os lo pregunto. Yo aùn no he hecho inguno. Sigo estudiando y subrallando me guardo la emociòn de los test para el final.Aunque supongo que ya es hora de hacer alguno. En los pròximos dìas os los mando

Javiandal

New member
Buenas tardes, yo quiero entender que el propio ayuntamiento las publicará (las listas provisionales) en su página, así que no creo que haya que preocuparse demasiado por que se nos pueda pasar de mirar el BOP.

C

Carlos

Invitado
Hola , alguien sabes realmente cuanto cobra un peón . Porque no está del todo claro en realidad su sueldo

A

Antonio

Invitado
Casi todos los dìas estudio un rato. Despuès del trabajo. El tema de Limpieza tiene alterado el orden de las pàginas. Hablo del temario oficial. O sòlo me ha pasado amì?

A

Antonio

Invitado
Temario de oficios. Tema: Limpieza. E.PROCEDIMIENTOS. Pàginas 12 a 17. Tiene equivocado el orden de las pàginas pero es fàcil ordenarlo uno mismo.

A

Antonio

Invitado
Eso es Lupe. En los apuntes es 12,13,14,15,16,17. El orden correcto sería 12,14,15,13,16,17.
Atención pregunta:

Un producto indicado para el fregado de azulejos en paredes es?