F

Folklórica

Invitado
Tenemos que tener en cuenta que estas oposiciones están hechas para los que ya están dentro. Los que somos de fuera no tenemos puntos para luchar. Si hay algún ápice de que aprobemos, entraremos en Bolsa y a esperar años.

A

Antonio

Invitado
Buenas tardes!, quien supere la fase de oposición tiene que ponerse inmediatamente a preparar toda la documentación necesaria que acredite su experiencia laboral. Ahí es donde se produce una injusticia del baremo de méritos. Cada día de servicio en el ámbito privado equivale a 0,0014 puntos. Mientras que en la administración son 0,004167, es decir, casi tres veces más. Es lo que hay.

K

Kenobi

Invitado
Buenas tardes!, quien supere la fase de oposición tiene que ponerse inmediatamente a preparar toda la documentación necesaria que acredite su experiencia laboral. Ahí es donde se produce una injusticia del baremo de méritos. Cada día de servicio en el ámbito privado equivale a 0,0014 puntos. Mientras que en la administración son 0,004167, es decir, casi tres veces más. Es lo que hay.

A

Antonio

Invitado
Buenas; se sabe algo de las listas de admitidos?. Porque estoy llamando pero no me cogen el tfono. Gracias

D

Daniela

Invitado
En Valladolid hace poco se ha celebrado una oposición parecida a esta en la que hubo unas 2.220 personas inscritas.
¿Cuántas personas creéis que puede haber en esta ya que Sevilla en una ciudad mayor y además hay un mayor número de plazas ofertadas?

fran73

New member
Antonio, hoy ha salido en BOP 30 nov 2021. y alguien sabe como alegar? donde hay que meterse. yo subi ficheros pero dice que me falta el 1, 2 , 3. GRACIAS.....
Aunque saques 20 puntos en examen de oposicion,habran muchos que saquen 9 puntos de ventaja en concurso por méritos.