14 Plazas Farmacia en Instituciones Penitenciarias (AGE)

F

Farmahastalasnarices

Invitado
Buenas! Tampoco he trabajado en AGE. Elegiría El Puerto, y tú?
Hola!!! Pues quizá estamos todos igual… pues yo si pudiera conseguir plaza tiraría a Canarias!! ¿Conocen alguien más que se presente? Tengo dudas de si llamar a IIPP a ver si dan información pero dudo mucho que faciliten algo la verdad

S

Sandra

Invitado
Hola a tod@s chic@s. Yo también estoy colapsada sin saber como puede ser el segundo exámen. Tampoco tengo experiencia en AGE. ¡¡Ánimo a tod@s!!

H

Hasta el pepi

Invitado
Hola a todos!!algo que decir sobre la nueva ley de interinos?!los 21 interinos están todos dentro!!!esto es de coña lo de esta oposición.
Ánimo a todos!!

F

Farmahastalasnarices

Invitado
Buenasssss!!!! Examen hecho!!!! Q tal os ha ido???? A mi todavía peor de lo q esperaba 😩
Pues cuando vi el examen, me dieron ganas a reír y a llorar la verdad 😂 que clase de tortura es esa? Y ahora mismo, mi mayor miedo es hacer el ridiculo con lo escrito, porque chiquita inventada…

R

Rober

Invitado
Pues cuando vi el examen, me dieron ganas a reír y a llorar la verdad 😂 que clase de tortura es esa? Y ahora mismo, mi mayor miedo es hacer el ridiculo con lo escrito, porque chiquita inventada…
Hola, q tal? Yo hice el 2 y el 3, no sé la verdad, a ver.
Sabéis algo de cuando convocarán las lecturas. Estoy en Madrid y no sé si irme o quedarme.

Hola, q tal? Yo hice el 2 y el 3, no sé la verdad, a ver.
Sabéis algo de cuando convocarán las lecturas. Estoy en Madrid y no sé si irme o quedarme.
Yo hice el 1 y 2, el 3 se me complicaba mucho… no lo sé pero, ellas dijeron que en breve, cosa que me parece totalmente injusta, yo soy de Canarias y obviamente para mi no es tan fácil desplazarme… con el tema COVID han reducido muchísimo los aviones y me salen 3 ojos de la cara… deberían dar un margen de tiempo…

R

Rober

Invitado
Yo hice el 1 y 2, el 3 se me complicaba mucho… no lo sé pero, ellas dijeron que en breve, cosa que me parece totalmente injusta, yo soy de Canarias y obviamente para mi no es tan fácil desplazarme… con el tema COVID han reducido muchísimo los aviones y me salen 3 ojos de la cara… deberían dar un margen de tiempo…
Bueno, al final nos dan más margen para la lectura que para el examen😂 A mí me toca para Enero. Mucha suerte!

A

Alejandra

Invitado
Hola chicos!!!
A mí tb me toca en Enero.
Ya contaréis cómo es la experiencia surrealista jajajaj
Mucha suerte a todos!!!