18 Plazas Auxiliar de Biblioteca en Gipuzkoa (Pais Vasco)

opositor

Moderator
Plazos: Hasta el 01/02/2021 El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»


BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO del 31/12/2020. Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Entidad Pública Empresarial Donostia Kultura de San Sebastián (Gipuzkoa), referente a la convocatoria para proveer varias plazas


Ver temario y bolsa de trabajo en:

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA del 29/12/2020. Aprobación de la convocatoria para la provisión por turno libre de dieciocho (18) puestos de trabajo de Técnico/a Auxiliar de Biblioteca de la Entidad Pública Empresarial Donostia Kultura y de las Bases Específicas que, junto con las Bases Generales aprobadas por el Consejo de Administración celebrado el 18 de diciembre de 2020, regularán el proceso selectivo

Dieciocho plazas de Técnico Auxiliar de Biblioteca, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Requisitos específicos.
* Titulación exigida para el acceso: Título de Bachiller o Título de Técnico/a o titulaciones equivalentes u homologadas.
* Nivel de euskera: Nivel B2 del Marco Común Europeo.
 
Arriba