23 Plazas Auxiliar Administrativo Universidad Madrid

opositor

Moderator
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Publicado el 18/02/2021descripcionRESOLUCIÓN de 3 de febrero de 2021, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, por el sistema general de concurso-oposición libre

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Dispuesto el 03/02/2021 Publicado el 18/02/2021. Resolución de 3 de febrero de 2021, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa.

WEB ORGANISMO
Dispuesto el 03/02/2021 Publicado el 18/02/2021. RESOLUCIÓN DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, POR LA QUE SE CONVOCAN PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL INGRESO EN LA ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA DE ESTA UNIVERSIDAD, POR EL SISTEMA GENERAL DE CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE
(https://www.uam.es/UAM/documento/1446814364859/Bases%20auxiliar%20administrativo.pdf?blobheader=application/pdf) (Abre en nueva ventana)

Inscripcion hasta el 18/03/2021 El plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»

Titulación: Estar en posesión, o en condiciones de obtener, en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Inscripciones: https://sede.uam.es/sede/auxadm2020

Mas informacion: https://www.uam.es/UAM/2021_oposici...posici?n libre (BOE de 18 de febrero de 2021)

E

EstrellaR

Invitado
Como aproximación y basado en vuestra experiencia ¿Cuándo pensáis que puede ser el examen?

T

Tetxu

Invitado
Holaaa!! Qtal ha ido? Ha salido la plantilla y tengo dudas sobre unas cuantas, la 33 y 90 estáis de acuerdo con la respuesta? Gracias

M

miki

Invitado
Holaaa!! Qtal ha ido? Ha salido la plantilla y tengo dudas sobre unas cuantas, la 33 y 90 estáis de acuerdo con la respuesta? Gracias
Hola
yo pienso impugnar la 90 porque la pregunta es incongruente con la respuesta.Se pregunta concepto que No tienen la consideración de servicios adm y yo marque la d porque es donde aparecen los conceptos que NO lo son ,sin embargo se da por buena la respuesta b y no es correcto asumir SOLO tienen la consideración de servicios administrativos la apertura de expediente y los gastos de secretaria porque tambien tiene la consideración de servicios administrativos el traslado de expedientes académicos y en esa respuesta no aparece

S

Sandrusky

Invitado
Hola, si yo también estoy en desacuerdo con la pregunta 90, preguntan que No son servicios administrativos, es una pregunta confusa.

M

miki

Invitado
Hola
alguien sabe como se ponen adjuntan los méritos en la plataforma de la UAM ?porque no se puede editar nada de momento para adjuntar alguna documentación por ahi

Y

yomismo

Invitado
Hola
alguien sabe como se ponen adjuntan los méritos en la plataforma de la UAM ?porque no se puede editar nada de momento para adjuntar alguna documentación por ahí
Hola, yo creo que hasta que no publiquen las listas definitivas y abran el plazo para la a aportación de meritos posiblemente no se habilite, parece que están tardando un poco en publicarlas, no se si tal vez haya habido muchas reclamaciones....

M

miki

Invitado
Hola, yo creo que hasta que no publiquen las listas definitivas y abran el plazo para la a aportación de meritos posiblemente no se habilite, parece que están tardando un poco en publicarlas, no se si tal vez haya habido muchas reclamaciones....
gracias yomismo ya he adjuntado los méritos ,no estaba habilitado cuando pregunté