T

Tamara

Invitado
Buenas noches! Tengo algunas dudas con respecto al examen tipo test, haber si alguien sabe y me puede echar una mano. Si son 70 preguntas y la falladas resta 1/3. Con cuantas preguntas acertas se podría aprobar? Y cuantas en blanco aconsejáis dejar?

O

opositor perdido

Invitado
Buenos dias,

Han subido hoy el video del sorteo de examen pero no he visto los grupos de llamamiento y las horas. El llamamiento sabéis si lo van a hacer por apellidos o es libre? gracias

B

BoxThisLap

Invitado
Las horas sí están, en el cuadernillo de instrucciones y en el Tablón de Edictos. Falta la distribución de opositores. Tendrás que ir al pabellón y a la hora que te toqu

Belen

New member
Te vas al resumen de la convocatoria y le das a Primer ejercicio...casi abajo del todo pone"Cuadernillo de instrucciones del primer ejercicio".Pinchas y ahi lo tienes.

O

opositor2021

Invitado
Hola,
Las listas de la distribución de opositores, todavía no han salido verdad? Porque he mirado en la página y no lo veo.

Gracias

V

vero86782

Invitado
Buenas! se sabe qué dia se hará el examen extraordinario para casos covid y demás??? alguien sabe algo? porque nos retrasa las notas a los demás

B

BoxThisLap

Invitado
Las plantillas se tienen que publicar esta semana, si no se publican es la confirmación de que habrá examen extraordinario, que sería lo lógico además, y no las pueden publicar hasta que se examinen

S

Saraaaaaa

Invitado
¿No sacan entonces las plantillas hasta que se haga el examen extraordinario? ¿No debería de influir no? Yo estoy pendiente de prepararme el segundo según los aciertos que tenga....