59 Plazas Auxiliar Administrativo en Valencia (Universidad de Valencia)

opositor

Moderator
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Dispuesto el 10/06/2021 Publicado el 28/06/2021 descripcionResolución de 10 de junio de 2021, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Básica de Soporte Administrativo (Subgrupo C2)
(https://www.boe.es/boe/dias/2021/06/28/pdfs/BOE-A-2021-10712.pdf) (Abre en nueva ventana)

Inscripciones hasta el 26/07/2021 El plazo de presentación de solicitudes de participación será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (BOE).

Titulacion: Poseer el título de graduado escolar, bachillerato elemental, formación profesional de I grado o titulación equivalente


Mas informacion:



ANEXO II

Temario

1. La Constitución española de 1978 (I): Título Preliminar. Titulo primero: De los
Derechos y Deberes fundamentales. La Reforma de la Constitución.
2. La Constitución española de 1978 (II). Título II: La Corona. Sus funciones y
competencias. La sucesión. Título III: De la elaboración de las Leyes. Título V: De las
Relaciones del Gobierno y las Cortes Generales.
3. Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (I). Título Preliminar. Título I: De los interesados en el
procedimiento. La capacidad de obrar y el concepto de interesado.
4. Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (II). Título III: De los actos administrativos. Título IV. De las
disposiciones sobre el procedimiento administrativo común.
5. Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas (III). Título V: De la revisión de los actos en vía administrativa.
6. Gestión Económica de la Universitat de València. Autorización del gasto y
autorización del pago. Gestión del gasto: fases del procedimiento. Información disponible
en el enlace https://links.uv.es/pPLe3Yy (El Reglamento de ejecución presupuestaria de
la Universitat de València para el año2021).
7. El personal de administración y servicios de la Universitat de València.
Ley 4/2021, de 16 abril, de la Generalitat, de la Función Pública Valenciana (I). Título I:
Objeto, principios y ámbito de aplicación de la ley. Título III: Personal al servicio de las
administraciones públicas. Título IV: Estructura y ordenación del empleo público.
8. Ley 4/2021, de 16 abril, de la de la Generalitat, de la Función Pública
Valenciana (II). Título V: Nacimiento y extinción de la relación de servicio. Título VI:
Derechos, deberes e incompatibilidades del personal empleado público (excepto
capítulo III y sección 2.ª del capítulo IV).
9. Ley 4/2021, de 16 abril, de la Generalitat, de la Función Pública Valenciana (III).
Título VII: Provisión de puestos de trabajo y movilidad. Título VIII: Promoción profesional.
Título IX: Situaciones administrativas.
10. La Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por
la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril (I). Título I: Naturaleza jurídica de las
Universidades. Creación de las Universidades Públicas. Título II: Estructura de las
Universidades Públicas.
11. La Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por
la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril (II). Título III: Órganos de Gobierno y
representación de las Universidades Públicas. Órganos colegiados y unipersonales.
12. La Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por
la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril (III). Título IX: Del profesorado.
13. Los Estatutos de la Universitat de Valencia (I). Estructura: Centros, Escuelas,
Departamentos, Servicios Generales.
14. Los Estatutos de la Universitat de Valencia (II). Órganos unipersonales de
gobierno: El Rector, los Vicerrectores, los Decanos, los Directores de Departamento.
15. Los Estatutos de la Universitat de Valencia (III). Órganos colegiados de
Gobierno: El Consejo de Gobierno. Las Juntas de Facultad o Escuela. El Consejo de
Departamento. El Consejo Social. La Sindicatura Universitària de Greuges: funciones y
competencias.
16. Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y
hombres.
17. Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales (excepto
los capítulos VI y VII).
18. Word 2016 (I): Crear, abrir y guardar un documento. Edición básica:
seleccionar. Eliminar, deshacer y rehacer. Copiar, cortar y pegar. Buscar y reemplazar.
Formato, carácter y párrafo. Diseño de página. Impresión.
19. Word 2016 (II): Insertar tablas, encabezado y pie de página. Imágenes,
imágenes en línea y formas.
20. Word 2016 (III): Combinación de correspondencia. Revisión, ortografía y
gramática.
 
Arriba