J

JAvierp

Invitado
No tiene ningún sentido esa nota de corte puesto que con ser apto en las físicas ya estás en la bolsa y los que no fueron aptos en las físicas no han podido presentarse a la teórica.... Y para ordenarnos no hace falta una nota de corte, se ordena de mayor a menos nota y ahí está la lista, del 1 al 68 plaza y a partir del 69 la bolsa....
No sé, no acabo de saber cómo interpretar esa nota.... Es baja, pero no es un 3,5 que podían haberlo puesto....
Significa APTO para acceder a la segunda prueba, lo cual no significa que no puntuasen los ejercicios físicos para bolsa. Por tanto por ejemplo, dos personas con la misma nota en el segundo ejercicio pero uno corrió 200 metros más que el otro significa que estará por delante. No sé si lo recordáis pero había banderines de distancia cada 10 metros.

S

Señor 13

Invitado
Otro igual, como puede ser que una persona que se prepara una oposición medianamente bien no se haya leído ni siquiera las bases de la convocatoria.
La nota de corte en ningún momento se estableció en 3'5
. Lo que si se estableció fue un rango que variaba desde el 3'5 hasta el 6'5 y que se daría a conocer después de la realización de las pruebas en función de los resultados.
Yo me he leido la convocatoria, pero veo q tu no has leido bien mi mensaje, en ningun momento digo q la nota de corte se estableciera en un 3,5. Loq si q digo es q la nota para entrar en bolsa la han subido del 3,5 al 4,1, por loq ahora estoy mas seguro deq va a ser una nota de corte alta, porq si fueran baja la nota de corte, habrian dejado la nota de entrar en bolsa en el 3,5.

S

Señor 13

Invitado
Creo que estas confundido, en la bolsa de empleo entra todo el mundo que supere el primer ejercicio, esta nota de corte lo que significa es que el aprobado del segundo examen lo han fijado en un 4,1, tenían un baremo de fijarlo entre el 3,5 y el 6,5. En el colegio por ejemplo esta fijada en el 5.

Lo que no se es en donde puede estar la nota de corte para los 68 aspirantes, sabéis alguno con esta predicción del 4,1 en donde puede estar dicha nota de corte. Gracias
Yo lo q he e tendido es q para entrar en la bolsa habia q superar las fisicas y conseguir la nota q estipulara el tribunal en el segundo ejercicio, q podia estar entre el 3,5 y el 6,5.
De hecho he llamado al ayuntamiento y me han pueso com la seccion de RRHH y me han dicho q el 4,1 es la nota para poder acceder a la bolsa

B

Barri

Invitado
Eso de que "el que apruebe el ejercicio practico esta en la bolsa" no se de donde os lo habéis sacado...?????, a la bolsa solo entran los que han aprobado la oposición, y esos son los que estén por encima de la nota de corte que esta en 4,10.
Si no para que hacen una nota de corte, seria absurdo.

y de los aprobados solo los 68 primeros conseguirán una plaza, el resto a la bolsa siempre y cuando estén aprobados.
el que este por debajo de 4,10 no ha conseguido nada de nada.

M

Marta

Invitado
Yo sigo sin tener claro como sacar la nota por mucho lea las bases alguien puede explicarme que sepa de verdad?

D

Dikova

Invitado
Pero la bolsa de empleo ya se creaba si superabas el primer ejercicio?!!!
Si, pero supongo que si no se llega al 4,10 se irá al final y lo harán por orden alfabético.
Y si lo tienes aprobado también te puede servir para méritos en otras bolsas o concurso-oposición que lo reconozcan como tal.

L

Lanister

Invitado
Pero la bolsa de empleo ya se creaba si superabas el primer ejercicio?!!!
Repasando la convocatoria, y leyendo con detenimiento, no dice exactamente eso:

Octava.- Bolsas de trabajo Las personas aspirantes que, habiendo superado, al menos, uno de los ejercicios de que conste el proceso
selectivo, no hayan superado las pruebas selectivas, se integrarán, ordenadas en función del mayor número de ejercicios superados y de puntuación obtenida en cada uno de ellos, en las Bolsas de trabajo utilizadas para la prestación de servicios de carácter temporal en la Corporación, ajustándose su funcionamiento a lo establecido en las Bases reguladoras de la gestión de las Bolsas de trabajo en el Ayuntamiento de Valladolid y sus organismos autónomos, aprobadas por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 28 de agosto de 2019, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid del día 19 de septiembre de 2019 (B.O.P: nº 179)

Ahí está el matiz. No quiere decir que por pasar las físicas entres en la bolsa porque si fuese así ese "al menos" sobraría.

I

Ilitri

Invitado
Yo me he leido la convocatoria, pero veo q tu no has leido bien mi mensaje, en ningun momento digo q la nota de corte se estableciera en un 3,5. Loq si q digo es q la nota para entrar en bolsa la han subido del 3,5 al 4,1, por loq ahora estoy mas seguro deq va a ser una nota de corte alta, porq si fueran baja la nota de corte, habrian dejado la nota de entrar en bolsa en el 3,5.
Si no había una nota de corte establecida con anterioridad es imposible que haya "subido" a nada.
No tienes una referencia anterior para decir que la nota de corte sea superior o inferior a algo establecido con anterioridad que puedas tomar como una referencia comparativa.
Existía un rango, que va del 3'5 al 6'5, dentro del cual has escogido la referencia del 3'5 porque si, porque te ha apetecido, ¿Por qué no has escogido el 5'1, el 3'9 o el 6'3? Por ejemplo.
No puedes comparar un número con un rango y mucho menos cuándo dicho número está dentro de dicho rango
Lo que expones no tiene ningún tipo de sentido. No tiene ni pies ni cabeza.

U

Uno más

Invitado
A todo esto alguno sabéis exactamente para que son las plazas ofertadas. He leído de todo. Servicio de limpieza y barrendero la mayoria, también algun jardinero.

S

Señor 13

Invitado
Si no había una nota de corte establecida con anterioridad es imposible que haya "subido" a nada.
No tienes una referencia anterior para decir que la nota de corte sea superior o inferior a algo establecido con anterioridad que puedas tomar como una referencia comparativa.
Existía un rango, que va del 3'5 al 6'5, dentro del cual has escogido la referencia del 3'5 porque si, porque te ha apetecido, ¿Por qué no has escogido el 5'1, el 3'9 o el 6'3? Por ejemplo.
No puedes comparar un número con un rango y mucho menos cuándo dicho número está dentro de dicho rango
Lo que expones no tiene ningún tipo de sentido. No tiene ni pies ni cabeza.
Q poner la nota para entrar en bolsa en 4,1 no es subirla del 3,5? Es muy facil por lo q he cogido el 3,5 porque es la nota minima q el tribunal estipulo en la convocatoria q podria ponerse para entra en la bolsa.
Puedo comparar loq quiera porq para eso esta, otra cosa es como lo quieras interpretar tu.

Loq qda claro es q para entrar en bolsa hay q tener un 4,1 y luego saldra la nota de corte para dar las 68 plazas.
O eso ultimo tambien me lo vas a rebatir?

S

Suerte

Invitado
Significa APTO para acceder a la segunda prueba, lo cual no significa que no puntuasen los ejercicios físicos para bolsa. Por tanto por ejemplo, dos personas con la misma nota en el segundo ejercicio pero uno corrió 200 metros más que el otro significa que estará por delante. No sé si lo recordáis pero había banderines de distancia cada 10 metros.
Eso es lo que llevo diciendo yo unos días atrás que el ejercicio físico si puntua para la bolsa de trabajo

I

Ilitri

Invitado
Eso es lo que llevo diciendo yo unos días atrás que el ejercicio físico si puntua para la bolsa de trabajo
Leeros las bases por favor. Llevamos ya un año con el proceso.
Las físicas es apto y no apto. Punto
Ya te han puesto anteriormente la cita textual sigues a lo tuyo. Por más que repitas tus fantasías no las vas a convertir en verdad.
Y la forma de desempatar es a través de cantidad de aciertos... ser hombre o mujer...
Todo esto está muy claro en la convocatoria

L

Lanister

Invitado
Eso no es asi. Si hubiera sido así deberían haber puesto en la convocatoria la tabla que relacione los resultados en las pruebas físicas con la puntuación asociada, como se ha hecho con las de los bomberos. Te pongo el enlace para que veas la diferencia y como aquí si cuenta:

I

Ilitri

Invitado
Q poner la nota para entrar en bolsa en 4,1 no es subirla del 3,5? Es muy facil por lo q he cogido el 3,5 porque es la nota minima q el tribunal estipulo en la convocatoria q podria ponerse para entra en la bolsa.
Puedo comparar loq quiera porq para eso esta, otra cosa es como lo quieras interpretar tu.

Loq qda claro es q para entrar en bolsa hay q tener un 4,1 y luego saldra la nota de corte para dar las 68 plazas.
O eso ultimo tambien me lo vas a rebatir?
Y sigue con lo del 3'5... Déjalo anda, es inútil

Carlos01

New member
Yo entiendo que no puntúa, en las bases no dice nada, solo apto o no apto para pasar al segundo ejercicio. Las marcas estaban puestas para tener referencias tanto para nosotros como para los que comprobaban las marcas, entonces también puntuaría el lanzamiento de balón. La bolsa se ordena según puntuación del test, y si hay empate por mayor número de respuestas correctas, y si así persiste, por menor número de respuestas incorrectas, según dice las bases.

D

Dikova

Invitado
Yo entiendo que no puntúa, en las bases no dice nada, solo apto o no apto para pasar al segundo ejercicio. Las marcas estaban puestas para tener referencias tanto para nosotros como para los que comprobaban las marcas, entonces también puntuaría el lanzamiento de balón. La bolsa se ordena según puntuación del test, y si hay empate por mayor número de respuestas correctas, y si así persiste, por menor número de respuestas incorrectas, según dice las bases.
Eso creo yo también. Además cómo lo van a hacer si cada uno teníamos unos objetivos distintos en función de edad y sexo.

J

Julio

Invitado
Creéis que esta semana publicarán notas y resultados?
Ojalá...hay nota de corte al estar corregidos los ejercicios, yo lo entiendo así. Por tanto ya es identificar 68 ejercicios con las mejores notas y el resto para bolsa. Espero que se resuelva esta semana.