A

Almi

Invitado
Significa APTO para acceder a la segunda prueba, lo cual no significa que no puntuasen los ejercicios físicos para bolsa. Por tanto por ejemplo, dos personas con la misma nota en el segundo ejercicio pero uno corrió 200 metros más que el otro significa que estará por delante. No sé si lo recordáis pero había banderines de distancia cada 10 metros.
Hombre, también había distancia por edades, que baremo coges en ese caso si haces menos distancia, ¿por la edad?, no sé.

J

Je82ss

Invitado
Q desesperación!!! a esperar hasta la semana que viene para la apertura de plicas de los nombres de los opositores...Lo acaban de publicar en la pag del ayuntamiento. Los testigos van el dia 13.

L

Lanister

Invitado
Pero en otras oposiciones han hecho tanta parafernalia? Porque mirando en la de conductores de hace poco no lo hicieron, o al menos no está publicado en el tablón de anuncios.

S

Suerte

Invitado
Pero en otras oposiciones han hecho tanta parafernalia? Porque mirando en la de conductores de hace poco no lo hicieron, o al menos no está publicado en el tablón de anuncios.
Tengo poca experiencia pq he opositado con ésta 3 veces pero éste paripe no lo vi nunca, la resolución es mucho más rápida . Y cuidado que aún queda verás

F

Félix

Invitado
Q desesperación!!! a esperar hasta la semana que viene para la apertura de plicas de los nombres de los opositores...Lo acaban de publicar en la pag del ayuntamiento. Los testigos van el dia 13.
Buenas entonces después del dia 13 cuando darán resolución? Esto es de chiste no os parece

J

Julio

Invitado
Pregunta del millón...el opositor 68 que nota tendrá?, Ese día será como si le hubiera tocado la lotería. En mi opinión tendrá un 6'8, ojo es una opinión sin fundamento ni base de nada.

I

Ilitri

Invitado
Creía que estaría en un 8 y poco. Pero viendo el 4'1 me da que no habrá muchas notas altas. Un 7'5 diría yo

L

Lanister

Invitado
Es bastante importante saber como puntúa esa convocatoria esa particular, no dar por sentado que califica de 0 a 10:

B) FASE DE OPOSICIÓN:

PRUEBA TEÓRICA: Consistirá en la contestación por escrito, durante 60 minutos como máximo, de un cuestionario de cuarenta y cinco (45) preguntas, con tres respuestas alternativas, propuestas por el Tribunal, relacionadas con el contenido de las materias indicadas en el ANEXO II de esta convocatoria.

Solo existirá una respuesta válida a cada pregunta. Cada respuesta correcta puntuará 0,10. Cada respuesta incorrecta penalizará 0,05 puntos.

La corrección de la prueba teórica, se realizará según lo previsto en la presentes bases y se calificará hasta un máximo de 4,5 puntos.​

M

Mandala

Invitado
Es bastante importante saber como puntúa esa convocatoria esa particular, no dar por sentado que califica de 0 a 10:

B) FASE DE OPOSICIÓN:

PRUEBA TEÓRICA: Consistirá en la contestación por escrito, durante 60 minutos como máximo, de un cuestionario de cuarenta y cinco (45) preguntas, con tres respuestas alternativas, propuestas por el Tribunal, relacionadas con el contenido de las materias indicadas en el ANEXO II de esta convocatoria.

Solo existirá una respuesta válida a cada pregunta. Cada respuesta correcta puntuará 0,10. Cada respuesta incorrecta penalizará 0,05 puntos.

La corrección de la prueba teórica, se realizará según lo previsto en la presentes bases y se calificará hasta un máximo de 4,5 puntos.​

Hombre pues si el máximo es 4,5 normal que nadie haya llegado al 5... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

B

Barri

Invitado
Me sumo a la porra....😁😁😁😁, yo digo que la plaza 68 esta en una nota del 7,9.

PD: el que acierte que se lleva ???? , una barredora de arrastre teledirigida o un kit profesional de cepillo y escobijo ?.

J

Je82ss

Invitado
Ojalá pero muy bajo lo veo yo
Si lo importante no es saber la nota mas baja, cada uno ya sabe su nota, con lo cual ya saben si han aprobado o no... Lo importante es saber la nota mas alta y entonces desde esa nota se tantea las 68 primeros que pillan plaza...Vamos q serian calculos sin ningun tipo de validez!!!