R

Ruby

Invitado
No entiendo como alguien busca el temario parte por parte cuando te lo puedes descargar completo y gratis
y encima con 5000 preguntas tipo test
Hola buenas
Yo tambien me estoy preparando y ya no se que mas buscar. Todo me parece que va ha ser insuficiente.¿ Donde se consiguen las 5000 preguntas esas?
Gracias

J

Julio

Invitado
Que tal el examen, preguntas algunas muy complicadas, veremos posibles anulaciones o impugnaciones?, Y la nota de corte a ver cómo queda

B

Blanquita

Invitado
Que tal el examen, preguntas algunas muy complicadas, veremos posibles anulaciones o impugnaciones?, Y la nota de corte a ver cómo queda
Como es posible que se puedan examinar con mascarlla, gafas de sol, pinganillo y móvil. Cambiadas personas. Y otros pobres sin móvil ni nada. Horradamente. Nada de control. Injustísimo. A nadie le importó

A

Anajk

Invitado
Sacarán plaza los 68 mejores, que viendo el examen rondarán las 48 preguntas bien, por encima del 9

J

Julio

Invitado
Ya se verá, ahora mismo son todo pronósticos personales.Veremos cómo queda la plantilla definitiva, a ver si estiman las impugnaciones que hubiera.

J

Julio

Invitado
Habrá unas cuantas impugnaciones, alguna que otra no actualizada y otras por falta de definición en la respuesta o en su formulación.El corte, pues ya se verá, ahora todo es divagar en un número.