U

Uno mas

Invitado
Enhorabuena a todos los que estáis dentro, y disfrutad del momento, me imagino que veréis la vida de otra manera

R

Rebeca

Invitado
Por favor explicarme como saco mi nota me trae de cabeza
Yo conté los aciertos. Y por cada una que estaba mal resté 0,33.
Después regla de 3, si 50 preguntas es un 10, pues la puntuación que te sale a ti es X. Entonces tu puntuación se multiplica por 10 y se divide entre 50.

M

Marce

Invitado
Tengo buen puesto en bolsa, sabéis por experiencia de gente que haya estado si pueden ofrecerte contratos buenos y largos? Y si este tipo de bolsas se mueve mucho?. Los contratos son a completa o al 80% que he leído en las bases?

M

Mandala

Invitado
Tengo buen puesto en bolsa, sabéis por experiencia de gente que haya estado si pueden ofrecerte contratos buenos y largos? Y si este tipo de bolsas se mueve mucho?. Los contratos son a completa o al 80% que he leído en las bases?

Pues no tengo ni idea la verdad, no se si habrá mucho precedente ya que estas plazas hacía años que no se convocaban...

R

Rebeca

Invitado
Lo del 80% es para personas con plaza. Que puede ser a jornada completa o el 80% de la jornada.

R

Rebeca

Invitado
No soy esa pero bueno… quien piense que con un 6 o un 7 va a tener plaza no tiene ni idea…el nivel de opositores es alto y hay gente que ha estado estudiando un año entero para esta prueba.
Hola! Pues al final no había notas tan altas y con un 7, aquí una que tiene plaza.
No se puede hablar sin saber.
Y yo, soy una de las que se ha preparado desde que pagó las tasas.

J

Je82ss

Invitado
Tengo una duda... Cuando habran plazo para presentar la documentación... Ademas de la acreditacion de la titulacion exigida, la instancia, la declaracion responsable de no padecer enfermedad que presentamos junto con la instancia, justificante de pago de tasas... tambien pone no haber sido separado mediante expediente disciplinario de las Adm. Publicas... Como se hace eso???
Te hacen algun papel o certificado???

M

Mandala

Invitado
Hola! Pues al final no había notas tan altas y con un 7, aquí una que tiene plaza.

Ostras, pues enhorabuena porque en tan poco tiempo.... Yo he estado más tiempo preparándome, eso sí, trabajando a la vez pero muy muy muy contento con la plaza y mejor que haya sigo nota más baja

R

Rebeca

Invitado
Ostras, pues enhorabuena porque en tan poco tiempo.... Yo he estado más tiempo preparándome, eso sí, trabajando a la vez pero muy muy muy contento con la plaza y mejor que haya sigo nota más baja
¿Cuanto tiempo? Antes de que saliera la convocatoria?? Yo empecé en aquel momento, al pagar las tasas he puesto, y me hice los temas yo, ya que no había ningún temario como tal, posteriormente compré el de mad y si yo también tenía que trabajar a la vez. Pero lo importante es que lo hemos superado! Enhorabuena por ello!

R

Rebeca

Invitado
Ese empate en el 68 cm se resuelve ya podrían aumentar las plazas naaa unas 5 o 6 personas jeje.
Los empates se resolvían por mas preguntas acertadas, luego menos incorrectas... Lo pone en la convocatoria.
Por eso con la misma nota, hay unos por delante de otros, porque han tenido en cuenta esas cosas para poder ordenarlo.
Asique ya está resuelto el tema

M

Mandala

Invitado

Yo empecé cuando salió la convocatoria aunque con períodos que lo dejaba un poco de lado...

R

Rebeca

Invitado
Comentaron que los contratos que se hicieran para las 68 plazas y sucesivos ya eran al 100%de la jornada. Cómo será tema bolsa lo desconozco.
Yo le he puesto lo que pone en la convocatoria, que como mínimo contratos del 80%. No se quién habrá comentado lo del 100%, yo fuera de las bases, no se nada más.

M

Mandala

Invitado
¿Cuanto tiempo? Antes de que saliera la convocatoria?? Yo empecé en aquel momento, al pagar las tasas he puesto, y me hice los temas yo, ya que no había ningún temario como tal, posteriormente compré el de mad y si yo también tenía que trabajar a la vez. Pero lo importante es que lo hemos superado! Enhorabuena por ello!

No no, empecé cuando salió la convocatoria, dije que antes que tú porque no sé porque pensé que las tasas se pagaron mucho después... La convocatoria salió en Agosto, yo empecé a primeros de septiembre y creo que las tasas fueron en octubre....
Yo también con temario MAD aunque menos mal que completé muchas cosas por mi cuenta.
Sí!!! Enhorabuena también!!!

B

Barri

Invitado
Me alegro por todos los que teníamos dudas de que no íbamos a entrar porque las notas se rumoreaba que serian muy altas en general, afortunadamente hemos entrado muchos de los que estamos por aquí en el foro. y me alegro por todos. y los que no han entrado no pierdan la esperanza para las próximas.

Ahora estamos a la espera de cuanto tiempo tardaran en el fin del proceso final , porque hay que esperar a las alegaciones (si las hay), después a la entrega de documentación que no se cuanto se dilatara eso, y después examen medico y después hay hasta 30 días para la firma del contrato............imagino que vayan publicando todo el proceso en el tablón, habrá que estar atentos.

S

Suerte

Invitado
Me alegro por todos los que teníamos dudas de que no íbamos a entrar porque las notas se rumoreaba que serian muy altas en general, afortunadamente hemos entrado muchos de los que estamos por aquí en el foro. y me alegro por todos. y los que no han entrado no pierdan la esperanza para las próximas.

Ahora estamos a la espera de cuanto tiempo tardaran en el fin del proceso final , porque hay que esperar a las alegaciones (si las hay), después a la entrega de documentación que no se cuanto se dilatara eso, y después examen medico y después hay hasta 30 días para la firma del contrato............imagino que vayan publicando todo el proceso en el tablón, habrá que estar atentos.
Imagino que si habrá solicitudes de revisión de exámenes y en otras oposiciones que participé tb renuncias así que la lista y su orden no es definitivo entiendo yo . No es mi caso pero si yo soy el 69 70 71 etc...solicito revisión para agarrarme a un clavo ardiendo

Carlos01

Member

Enhorabuena a todos...!!!! yo también estoy dentro. A los que no han entrado seguid intentándolo que llegará....
Pues no sé cuándo será el día que entremos, entre alegaciones, trámites, adjudicación de destinos...pasarán mínimo entre 2 o 3 meses...hay otras convocatorias que han tardado hasta casi 1 año....
Yo empecé a estudiar cuando salió el libro de MAD, que también completé con algunas cosas porque estaba algunos temas flojos y aún así nos pilló en varias preguntas....y dejé de estudiar en enero cuando salió la resolución que esto se podría alargar hasta diciembre del 2023, y justo el único día que no miré el tablón del ayuntamiento sale la convocatoria de la primera prueba.....jjjj, y empecé otra vez a estudiar....que costó retomarlo....
No sé si alguien ha aprobado casi sin estudiar, gran suerte ha tenido, porque el que no se meta caña no tiene opciones.
Saludos...!!!!

R

Rebeca

Invitado
Imagino que si habrá solicitudes de revisión de exámenes y en otras oposiciones que participé tb renuncias así que la lista y su orden no es definitivo entiendo yo . No es mi caso pero si yo soy el 69 70 71 etc...solicito revisión para agarrarme a un clavo ardiendo
Bueno, había alguien que ponía que tenía más nota y otros que no aparecían en bolsa y si tenían el 4,10.
Pero serán casos contados.
Yo calculé mi nota y es la misma que han puesto en la resolución, asique tampoco creo que pidan revisiones porque sí.