J

JAvierp

Invitado
En cuanto a la bolsa queda de la siguiente manera: ANEXO BASES REGULADORAS DE LA GESTIÓN DE LAS BOLSAS DE TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS. I.- Disposiciones comunes Base primera.- Objeto y ámbito de aplicación. Las presentes Bases Generales tienen por objeto la regulación del funcionamiento de las Bolsas de trabajo que se constituyan para la cobertura de las necesidades de contrataciones temporales o nombramientos de funcionarios interinos en el Ayuntamiento de Valladolid y sus Organismos Autónomos. Base segunda.-Creación de las Bolsas de trabajo. 1. Las Bolsas de trabajo se crearán como consecuencia de: a) La realización de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de funcionario de carrera o de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Valladolid y sus Organismos Autónomo. Las Bolsas de trabajo estarán integradas por todas las personas participantes en el proceso selectivo que, sin haber superado éste, hayan aprobado, al menos, el primer ejercicio. b) La realización de pruebas específicas para la constitución de Bolsas de trabajo, previa convocatoria pública, en las Categorías y Especialidades cuyas necesidades de personal interino o temporal no puedan ser cubiertas por las Bolsas de trabajo constituidas conforme lo establecido en el apartado anterior, o cuando no existan estas últimas Bolsas. En las convocatorias de pruebas específicas que se realicen para la constitución de Bolsas de trabajo, los aspirantes deberán reunir las condiciones generales exigibles para participar en las pruebas de acceso a las correspondientes plazas de funcionarios de carrera o de laboral fijo de las correspondientes Categorías y Especialidades, así como los restantes requisitos que figuren en la Relación de puestos de trabajo, en su caso. 2.- Sin perjuicio de lo establecido en el apartado precedente, podrán, asimismo, crearse Bolsas de trabajo, como consecuencia de los procesos selectivos convocados para la provisión mediante promoción interna de puestos de trabajo correspondientes a Categorías Profesionales y, en su caso Especialidades reservadas al personal laboral. Dichas Bolsas de trabajo estarán integradas por todas las personas participantes en el proceso selectivo que, habiéndolo superado, no hayan obtenido plaza. Las Bolsas de trabajo así constituidas serán empleadas, únicamente, para la provisión temporal de puestos de trabajo correspondientes a la misma Categoría Profesional y, en su caso Especialidad, a través de los procedimientos de movilidad funcional con cambio de grupo legalmente previstos. 3. Los integrantes de las Bolsas de trabajo a que se refiere el apartado 1.a) del punto 2 del presente artículo, tendrán prioridad sobre los que constituyan las Bolsas de Trabajo que se formen mediante convocatoria pública específica. Cuando existan Bolsas de trabajo creadas como consecuencia de los procesos selectivos convocados para la provisión mediante promoción interna de puestos de trabajo correspondientes a Categorías Profesionales y, en su caso Especialidades reservadas al personal laboral, los integrantes de estas Bolsas de trabajo tendrán prioridad sobre los que integren las Bolsas a que se refieren los apartados 1.a) y 1.b) del punto 2 del presente artículo.

J

JAvierp

Invitado
¿Alguien puede decirme cuantos funcionarios ( jardineros, limpieza, obras... etc ) hay en el Ayto. de Valladolid para cubrir con la bolsa?

F

Fede

Invitado
Enhorabuena a los que lo han conseguido, y a los demás seguid intentándolo, que es difícil conseguirlo a la primera! Ánimo!

Acerca de la documentación que hay que entregar, sabéis cuál es exactamente? Estoy un poco nervioso por ese tema, porque alguien puso más arriba que había que entregar el justificante de pago de tasas, pero yo ya no lo tengo... lo entregué en su día junto a la otra documentación para apuntarse a la convocatoria, pero no tengo copia...
Estoy más nervioso ahora por no entregar bien la documentación correctamente, que cuando no sabía si estaba dentro o no 😖

Carlos01

New member
Enhorabuena a los que lo han conseguido, y a los demás seguid intentándolo, que es difícil conseguirlo a la primera! Ánimo!

Acerca de la documentación que hay que entregar, sabéis cuál es exactamente? Estoy un poco nervioso por ese tema, porque alguien puso más arriba que había que entregar el justificante de pago de tasas, pero yo ya no lo tengo... lo entregué en su día junto a la otra documentación para apuntarse a la convocatoria, pero no tengo copia...
Estoy más nervioso ahora por no entregar bien la documentación correctamente, que cuando no sabía si estaba dentro o no 😖
Pondrán más adelante qué documentación, pero será el título académico mínimo que te exige la convocatoria (graduado escolar), el dni, la tarjeta de la afiliación a la seguridad social para que te den de alta y no creo que más....

Carlos01

New member
Perdonad mi desconocimiento, cuál es el sueldo de un peón aproximadamente?
Y qué horario tienen? Por ejemplo uno de mañana?
Gracias¡¡
Ni idea, si alguien tiene las tablas salariales por ahí y que las pueda subir, se ve el sueldo base, y los complementos de destino y específicos, sumando estos se tiene el sueldo...el nivel de complemento de destino será 13 o 14, depende del puesto.

D

Dikova

Invitado

Busca si quieres en lo de los conductores y te haces una idea.
A parte de lo q te han dicho declaración jurada de no haber sido separado de otro cargo publico y creo q nada mas

A

Alfredo

Invitado
Alguien sabe qué plazas se ofertan? Horarios? Son todas para limpieza? Y en limpieza hay para diferentes puestos o son todas para barrendero?
Según el convenio que tengo que no creo que esté actualizado el salario base son 685,14€ +complemento de puesto 14 (355,14€) o 15 (332,80€) o 16 (317,20€) + plus convenio 380,13€
Luego hay 2 pagas completas y dos medías pagas por no faltar al puesto de trabajo. Hay ayuda escolar por hijos de aprox 100€/año
Supongo que al subir el salario mínimo interprofesional, haya subido el importe que se cobra mensual.

D

Dikova

Invitado
Y esa declaracion jurada, donde se hace???
Creo que solo es rellenar un modelo que adjuntan
Esruve mirando en lo de conductores para hacerme una idea de lo que pedirían y viene un modelo para rellenar y firmar sin más, no hay que solicitarlo en ningún sitio.
Eso entiendo yo al menos

D

Dikova

Invitado
Alguien sabe qué plazas se ofertan? Horarios? Son todas para limpieza? Y en limpieza hay para diferentes puestos o son todas para barrendero?
Según el convenio que tengo que no creo que esté actualizado el salario base son 685,14€ +complemento de puesto 14 (355,14€) o 15 (332,80€) o 16 (317,20€) + plus convenio 380,13€
Luego hay 2 pagas completas y dos medías pagas por no faltar al puesto de trabajo. Hay ayuda escolar por hijos de aprox 100€/año
Supongo que al subir el salario mínimo interprofesional, haya subido el importe que se cobra mensual.
Las plazas que se ofertan las pondrán cuando salga el listado definitivo para elegir el orden de preferencia sobre ellas, no sé si detallarán horarios, zona....