C

Cañibano

Invitado
Habrá unas cuantas impugnaciones, alguna que otra no actualizada y otras por falta de definición en la respuesta o en su formulación.El corte, pues ya se verá, ahora todo es divagar en un número.
Julio eres el más coherente de todo el foro. Ojalá todos fueran igual que tú.

G

Guerrero

Invitado
la verdad que yo personalmente pienso que esta gente que dice que el corte estará en 46 o 48 en un examen de 50 preguntas o no se a presentado nunca a una oposición o lo hacen para desmotivar a mucha gente v,creo que el examen no fue fácil para ninguno y claro que estraran las 68 mejores notas pero esta muy lejos se esos 9 que pintan por aquí

O

Opositor decepcionao

Invitado
Bastantes preguntas no venian en mi material de estudio que editorial o Academia preparasteis oposicion?

L

Luis

Invitado
la verdad que yo personalmente pienso que esta gente que dice que el corte estará en 46 o 48 en un examen de 50 preguntas o no se a presentado nunca a una oposición o lo hacen para desmotivar a mucha gente v,creo que el examen no fue fácil para ninguno y claro que estraran las 68 mejores notas pero esta muy lejos se esos 9 que pintan por aquí
El primero que escribe aquí con dos dedos de frente, felicidades 👏

G

Guerrero

Invitado
El primero que escribe aquí con dos dedos de frente, felicidades 👏
Gracias luis me alegra pensar que no solo yo pienso así 😉 yo digo que ganaran diciendo estas chorradas de que fue fácil facilísimo un regalo en fin .....sin comentarios un saludo a la gente normal

M

Mandala

Invitado
A ver, 48 no va a ser el corte, hay que ser realista, pero igualmente digo que el examen no fue dificilísimo por lo que la nota de corte no será una "mala" nota (es solamente mi opinión)

C

Cañibano

Invitado
Yo creo que la correcta sería la B, pero si pusiera tratamiento MECÁNICO BIOLÓGICO, xq pone tratamiento biologico aerobio y termofilo.

S

Suerte

Invitado
Primero felicito al ayuntamiento por la organización en líneas generales y mira que estoy distante de la actual corporación del ayuntamiento de Valladolid así que enhorabuena al los funcionarios de turno. Segundo el examen cm decís no fue complicado pero sí es verdad que las respuestas en varias preguntas te llevan al error y ahí estará el meollo , las respuestas equivocadas. En mi opinión el examen si se ajusta a temario. La editorial MAD en plan de igualdad llevó al engaño a muchos a no estar actualizado. El corte de nota yo lo situaría sobre 40 bien.

M

Mandala

Invitado
Primero felicito al ayuntamiento por la organización en líneas generales y mira que estoy distante de la actual corporación del ayuntamiento de Valladolid así que enhorabuena al los funcionarios de turno. Segundo el examen cm decís no fue complicado pero sí es verdad que las respuestas en varias preguntas te llevan al error y ahí estará el meollo , las respuestas equivocadas. En mi opinión el examen si se ajusta a temario. La editorial MAD en plan de igualdad llevó al engaño a muchos a no estar actualizado. El corte de nota yo lo situaría sobre 40 bien.

Opino parecido a ti...
Corte en 40 bien ó 40 netas? Porque 40 bien si luego hay 10 mal se queda una nota de 36,67...

Qué tal te fue a ti? Yo no sabría decir, peor de lo que pensaba que me iba a salir, un poco decepcionada...

Creéis que tardarán mucho en sacar plantilla definitiva? Se está haciendo ya largo, un año desde la convocatoria...

S

Suerte

Invitado
Opino parecido a ti...
Corte en 40 bien ó 40 netas? Porque 40 bien si luego hay 10 mal se queda una nota de 36,67...

Qué tal te fue a ti? Yo no sabría decir, peor de lo que pensaba que me iba a salir, un poco decepcionada...

Creéis que tardarán mucho en sacar plantilla definitiva? Se está haciendo ya largo, un año desde la convocatoria...
Pues no tengo mala sensaciones y por experiencia en otros exámenes en algunos sales que ya no miras ni el resultado y en éste caso sí tengo interés . No he querido mirar la hoja de respuestas no quiero llevarme tan pronto una decepción así que prefiero esperar. En cuanto a los resultados me sorprendería que los publiquen en agosto ya que suele ser "inhábil"en la administración.

M

Mandala

Invitado
Pues no tengo mala sensaciones y por experiencia en otros exámenes en algunos sales que ya no miras ni el resultado y en éste caso sí tengo interés . No he querido mirar la hoja de respuestas no quiero llevarme tan pronto una decepción así que prefiero esperar. En cuanto a los resultados me sorprendería que los publiquen en agosto ya que suele ser "inhábil"en la administración.

Me ocurre lo mismo, no me he corregido con la plantilla, pero salí con peor sensación de la que me esperaba...

La plantilla definitiva tampoco la sacarán en Agosto? Puffff, que espera más larga

J

Julio

Invitado
No puedo entender que no hayáis mirado la plantilla provisional y no sepáis cuántas preguntas acertadas y erróneas tenéis. Entiendo que no habéis presentado alegaciones al no saber vuestro resultado provisional. Es una opinión desde el total respeto a la manera de actuar personal de cada opositor.

M

Mandala

Invitado
No puedo entender que no hayáis mirado la plantilla provisional y no sepáis cuántas preguntas acertadas y erróneas tenéis. Entiendo que no habéis presentado alegaciones al no saber vuestro resultado provisional. Es una opinión desde el total respeto a la manera de actuar personal de cada opositor.

Yo no he presentado alegaciones porque, independientemente de mi resultado no he visto ninguna pregunta impugnable. Lo que no voy a a hacer es impugnar una pregunta porque la tengo mal y no impugnarla porque la tuviera bien... Por eso me ha dado igual corregirlo que no para las impugnaciones, solo he mirado si alguna era errónea para impugnar y desde mi punto de vista no la he visto.
En cuanto a no mirar mis resultados es porque no quiero pasar todo el mes de Agosto agobiada, así, como no se exactamente mi nota aunque puedo tener una idea, pues esperaré a la definitiva y ya veré mi resultado definitivo