A

Alfredo

Invitado
Sabéis si la ropa que dan es buena o lo mejor es surtirse de ropa térmica por nuestra parte? Porque vamos a pasar un frío...

U

Uno mas

Invitado
Sabéis si la ropa que dan es buena o lo mejor es surtirse de ropa térmica por nuestra parte? Porque vamos a pasar un frío...
Dependerá de cada uno, pero hay días que todo lo que te pongas es poco, guantes, braga, unos buenos calcetines, se irá viendo sobre la marcha.

J

Je82ss

Invitado
Buenas noches, alguien sabe dónde puedo conseguir el temario de auxiliar administrativo para promoción interna???

J

Jvpls

Invitado
Hola! A mí me han cambiado el reconocimiento al día 30 así que llamarán en enero y sumando los plazos de preaviso al final casi nos metemos en febrero ...
La cosa es la incertidumbre de turno conciliación familiar etc...
Y otra cosa, me preguntaron si se podría compatibilizar con otro trabajo en caso de tener posibilidades... Sabe alguien si eso es posible?

S

Suerte

Invitado
Hola! A mí me han cambiado el reconocimiento al día 30 así que llamarán en enero y sumando los plazos de preaviso al final casi nos metemos en febrero ...
La cosa es la incertidumbre de turno conciliación familiar etc...
Y otra cosa, me preguntaron si se podría compatibilizar con otro trabajo en caso de tener posibilidades... Sabe alguien si eso es posible?
Legalmente es posible compatibilizar dos empleos otra cosa es que puedas organizarte , por otro lado debes hacer números pq hacienda penaliza mucho tener dos pagadores.

S

Soledad

Invitado
Legalmente es posible compatibilizar dos empleos otra cosa es que puedas organizarte , por otro lado debes hacer números pq hacienda penaliza mucho tener dos pagadores.
Penalizar no penaliza simplemente hay obligación de hacer la declaración con menos ingresos.
Al final si tu ganas 30 mil en un trabajo pagas lo mismo de impuestos que si ganas en uno 20mil y en otro 10mil, o en 3 10mil el unico problema es que en un trabajo te quiten el tramo de irpf correspondiente a 20mil y en el otro a 10mil, que siempre serán menores q el de 30mil. Pero pagar más no pagas más aunque luegi te toque devolver, ya has pagado menos durante el año.

S

Suerte

Invitado
J

Junco

Invitado
Yo creo que deberían ampliar las plazas necesitan más personal jeje... Por cierto cm lleváis trabajar en domingos pq ayer vi unos cuantos trabajando por el paseo zorrilla.
Yo llevo años trabajando fines de semana completos, siete días seguidos de trabajo, turnos de mañana-tarde-noche y descansando un único finde al mes.
Es duro pero al final te acostumbras.

L

Lanister

Invitado
Eso va por el ecyl, a mi me llamaron una vez tmb para una entrevista en la confederación hidrográfica
Y por qué no va por la bolsa? Porque al que se lo han dado no quedó de los primeros en nuestra bolsa precisamente, lo cual me parece bastante injusto para los que han quedado por encima de él.

S

Soledad

Invitado
Y por qué no va por la bolsa? Porque al que se lo han dado no quedó de los primeros en nuestra bolsa precisamente, lo cual me parece bastante injusto para los que han quedado por encima de él.
Pero como te van a llamar de la bolsa de peon para ser oficial de segunda de jardinería.......