L

Lanister

Invitado
Pero como te van a llamar de la bolsa de peon para ser oficial de segunda de jardinería.......
Y por qué han metido temas de jardinería en la oposición? Si te parece bien que llamen a algunos a dedo desde el ecyl y luego por haber trabajado en el ayuntamiento tengan puntos en otras oposiciones haztelo mirar

L

Lanister

Invitado
Que pasó con ese de jardinería perdí el hilo

J

Junco

Invitado
Para ser oficial de 2° en jardinería qué titulación exigen? Para peón graduado escolar... Creo que con eso ya quedan resueltas todas las dudas.

S

Suerte

Invitado
La mitad del temario de la oposición nos lo podían haber ahorrado la verdad. Francamente yo no pensé que era de limpieza probablemente por falta de experiencia en oposiciones o no entendí bien o leí bien las bases.

S

Soledad

Invitado
La mitad del temario de la oposición nos lo podían haber ahorrado la verdad. Francamente yo no pensé que era de limpieza probablemente por falta de experiencia en oposiciones o no entendí bien o leí bien las bases.
Es normal que sean de limpieza cuando el 95% de los peones del ayuntamiento son de limpieza, no es problema de que no leas las bases es problema de que no sale en las bases cada una de las plazas ofertadas, pero perfectamente uno de la bolsa podría ser llamado para ser peón de jardines o obras si hace falta..

S

Soledad

Invitado
Lo que no te pueden es llamar de una bolsa para peón de categoría 5 una de oficial de segunda que es de categoría 4. Es como si estás en una bolsa de celador y te llaman para ser enfermero.
Creo que cualquier persona con lógica puede entenderlo

U

Uno mas

Invitado
Todas las plazas son para barrender@, o hay otro tipo de puestos dentro del sector limpieza

Carlos01

Member
Y por qué han metido temas de jardinería en la oposición? Si te parece bien que llamen a algunos a dedo desde el ecyl y luego por haber trabajado en el ayuntamiento tengan puntos en otras oposiciones haztelo mirar
No es a dedo, sabes lo que es un contrato de relevo? mírate los convenios o el estatuto de los trabajadores y sabrás por qué tiran del ecyl.

J

Jvpls

Invitado
Yo hice el reconocimiento el 30, no creo yo que llamen hasta la semana que viene.... mínimo... Y de ahí se supone que hay que dar después un tiempo para dar preaviso en los trabajos etc... Me da que hasta febrero lo mismo no arrancamos....

J

Junco

Invitado
Yo hice el reconocimiento el 30, no creo yo que llamen hasta la semana que viene.... mínimo... Y de ahí se supone que hay que dar después un tiempo para dar preaviso en los trabajos etc... Me da que hasta febrero lo mismo no arrancamos....
Sí pero sólo tenemos 30 días naturales para firmar a partir del final del periodo de presentación de documentación. Empezar tiene pinta que para febrero.

S

Soledad

Invitado
Pero si ya ha salido el alcalde y ha dicho que en febrero se empieza, así que asumid que como pronto el 1F

J

Junco

Invitado
Pero si ya ha salido el alcalde y ha dicho que en febrero se empieza, así que asumid que como pronto el 1F
Eso a estas alturas lo tenemos todos asumido, pero lo primero es lo primero. Hay que firmar el contrato como mucho antes del 14 de enero y de momento no veo que haya gente que lo haya hecho o que por lo menos les hayan llamado de RRHH del ayuntamiento para darles fecha y que se acerquen a firmar.
Yo no sé vosotros pero yo ahora mismo estoy preocupado y con ganas de que esta situación de espera termine.
Además hay que avisar con tiempo en nuestros trabajos actuales para poder irnos y el tiempo corre..., tic tac tic tac.

S

Suerte

Invitado
Al final tiran antes de la bolsa jeje con la de bajas que deben tener por covid me sorprende tanta parsimonia

S

Soledad

Invitado
Eso a estas alturas lo tenemos todos asumido, pero lo primero es lo primero. Hay que firmar el contrato como mucho antes del 14 de enero y de momento no veo que haya gente que lo haya hecho o que por lo menos les hayan llamado de RRHH del ayuntamiento para darles fecha y que se acerquen a firmar.
Yo no sé vosotros pero yo ahora mismo estoy preocupado y con ganas de que esta situación de espera termine.
Además hay que avisar con tiempo en nuestros trabajos actuales para poder irnos y el tiempo corre..., tic tac tic tac.
Pero porque el 14 de enero no entiendo esa fecha que pones

J

Junco

Invitado
Pero porque el 14 de enero no entiendo esa fecha que pones
Yo entiendo que es esa fecha porque las bases y las resoluciones señalan que después de los 20 días naturales para presentar la documentación hay un periodo de 30 días naturales para formalizar el contrato.
Si alguien no lo ve así que por favor me corrija.