S

Soledad

Invitado
Yo entiendo que es esa fecha porque las bases y las resoluciones señalan que después de los 20 días naturales para presentar la documentación hay un periodo de 30 días naturales para formalizar el contrato.
Si alguien no lo ve así que por favor me corrija.
Pero antes tiene que salir anunciada la contratación, por ahora solo hemos sido propuestos.

P

pepelu

Invitado
Esperaros a que salga el decreto 2021/11597 publicado en el BOP. que corresponde con la ultima correccion que han hecho, jjjjj
paciencia y rezar que no haya ninguna mas. ewsta correccion se firmo el dia 23/12/2021...

P

pepelu

Invitado
revisar el decreto 2021/11597 del ayuntamiento de valldolid aun no esta publicado os llevareis una sorpresa , saldra en breve en el boletin de la provincia. jjj , es LA ULTIMA RECTIFICACION QUE HAN HECHO.

J

Julio

Invitado
revisar el decreto 2021/11597 del ayuntamiento de valldolid aun no esta publicado os llevareis una sorpresa , saldra en breve en el boletin de la provincia. jjj , es LA ULTIMA RECTIFICACION QUE HAN HECHO.
Puedes informarnos en qué consiste?.Gracias.

S

Suerte

Invitado
Habla de corrección de error pero no aporta más información y entiendo que no se refiere al ya publicado del día 20

J

Junco

Invitado
Dónde has podido leer eso? Dado que no ha habido publicación, cómo es posible que sepas su contenido?

X

Xena

Invitado
Tengo 2 teorías..... No tienes ni idea de que tipo de rectificación es y has visto ese decreto como el resto que consulte la web del ayuntamiento pero por maldad te gusta generar incertidumbre... O eres un envidioso resentido sin plaza. Y... Como hasta para ser malo hay que ser inteligente, me decanto más por mi primera teoría. Asi que nada... Mientras los que tenemos plaza seguimos con la incertidumbre, tu sigue estudiando... Un saludo 😉

Rebeca

New member
Hola.Tu has sacado plaza? Que das a entender que los demás no sabemos?
Si fueras tan amable, agradeceríamos que fueras concreto y no que dejes caer cosas.
Gracias

L

Lanister

Invitado
Página 35 de los últimos decretos:

L

Lan

Invitado
No entiendo tu intención, si sabes algo dilo claramente y no te quedes con las personas que han aprobado, solo veo q maldad en tus palabras o envidia....

P

pepelu

Invitado
hola de nuevo, lo que yo puse lo sabe cualquiera que habia un decreto firmado pendiente de salir, alguno lo menciono, eso retrasa el procedimiento es de cabeza, pero en relacion algunos comentarios tengo que decir que ni envidia ni maldad, si leeis dentro del contexto en el que estamos, mi intencion era aclarar, no montar revuelo, y siento que no lo hayais visto asi, y algo más "yo sigo estudiando", no precisamente una oposición, en la vida no se deja de aprender...
Por cierto, mirar el boletin de hoy del dia 10 que por fin esta publicada la ultima corrección. y esto lo sabiamos todos los que hacemos seguimiento de los decretos de la alcaldia, que estan colgados en la pagina del ayuntamiento.
pero tener paciencia que lo vuestro caera en breve, y cruzar los dedos que no haya mas correcciones, que ami es lo que me sorprende la cantidad de ellas que hay en este proceso.
un saludo a todos.

C

Carlos

Invitado
La corrección es un cambio de número de puesto de los que ofertaron. Por lo que como todos pensamos Pepelu es un resentido sin plaza.

S

Suerte

Invitado
Pues no era tan relevante o importante la rectificación. Es la oposición de la rectificación eterna .

Carlos01

Member
hola de nuevo, lo que yo puse lo sabe cualquiera que habia un decreto firmado pendiente de salir, alguno lo menciono, eso retrasa el procedimiento es de cabeza, pero en relacion algunos comentarios tengo que decir que ni envidia ni maldad, si leeis dentro del contexto en el que estamos, mi intencion era aclarar, no montar revuelo, y siento que no lo hayais visto asi, y algo más "yo sigo estudiando", no precisamente una oposición, en la vida no se deja de aprender...
Por cierto, mirar el boletin de hoy del dia 10 que por fin esta publicada la ultima corrección. y esto lo sabiamos todos los que hacemos seguimiento de los decretos de la alcaldia, que estan colgados en la pagina del ayuntamiento.
pero tener paciencia que lo vuestro caera en breve, y cruzar los dedos que no haya mas correcciones, que ami es lo que me sorprende la cantidad de ellas que hay en este proceso.
un saludo a todos.
Pues no sé cómo podemos interpretar lo de "os llevaréis una sorpresa" o lo del "jjjj", no creo que por lo de las rectificaciones de los número de puestos de trabajo vayan a retrasar el procedimiento..., está en la ley 39/2015 en que se puede rectificar en cualquier momento los errores...

S

Suerte

Invitado
Imagino que tendrá que salir el orden de la bolsa de empleo pero ya no influye en las plazas fijas y esas rectificaciones no afectan o afectarán ya al inicio de dichos empleos.

J

Jvpls

Invitado
En definitiva, según entiendo, no cambia nada: se retrasa otro poco la llamada de firmas y una vez nos llamen y firmemos , entra el periodo de preaviso de los cueros actuales y pasados esos días a currar se ha dicho, no? Entonces, en qué momento nos dirán puestos, horarios, turnos, etc? Que largo se está haciendo esto!

Gracias