G

Galan

Invitado
Imagino que tendrá que salir el orden de la bolsa de empleo pero ya no influye en las plazas fijas y esas rectificaciones no afectan o afectarán ya al inicio de dichos empleos.
Tienen que hacer pública la bolsa si, y acontinuacion irán llamando por orden dependiendo de la gente que vayan necesitando entiendo.

S

Suerte

Invitado
Tienen que hacer pública la bolsa si, y acontinuacion irán llamando por orden dependiendo de la gente que vayan necesitando entiendo.
Me sorprende la lentitud por la cantidad de bajas por covid que deben tener. Necesito sumar puntos para otras oposiciones.

G

Galan

Invitado
Me sorprende la lentitud por la cantidad de bajas por covid que deben tener. Necesito sumar puntos para otras oposiciones.
En verano cogieron bastante gente del ecyl con subvenciones para contratar parados, que en breve terminarán sus contratos de 6 meses

S

Suerte

Invitado
En verano cogieron bastante gente del ecyl con subvenciones para contratar parados, que en breve terminarán sus contratos de 6 meses
Pues empezarán a llamar de la bolsa de empleo gracias por la info. Si uno quiere seguir opositando o tienes puntos o dedícate a otra cosa ya que son muy pocas las opos que no son concurso oposición y sin puntos salvo milagro no entras.

J

Junco

Invitado
Otra semana perdida..., ni resoluciones, ni firma de contrato, ni nada de nada. Nadie da señales de vida en el Ayuntamiento. Qué coñazo por dios.

J

Julio

Invitado
A la espera, a mi todavía no...imagino que ya el lunes. Os dan cita para recoger vestuario, o para firmar, o para que trámite?

J

Jvpls

Invitado
Al final, el horario y los turnos nos vienen impuestos o hay elección según orden de plaza sacada? Alguna idea? Gracias. Yo espero que llamen el lunes porque si en febrero arrancamos.....

J

Junco

Invitado
Al final, el horario y los turnos nos vienen impuestos o hay elección según orden de plaza sacada? Alguna idea? Gracias. Yo espero que llamen el lunes porque si en febrero arrancamos.....
Yo me imagino que como en cualquier trabajo en el que hay que organizar a mucha gente estos horarios sean impuestos. No te quemes, es lo que hay. Ahora es cuestión de acostumbrarse.
Lo importante es que estamos aquí y con el paso del tiempo y ganando experiencia nosotros mismos podremos mejorar todo aquello que nos pueda preocupar ahora mismo.
Yo estoy a la espera de que llamen. Soy de los últimos por lo que llamarán el lunes o el martes...

C

Carlos

Invitado
El día 13 han firmado el decreto de la contratación por lo que en estos días lo publicarán
2022/229
2022/01/13 11:22:11
FD Área de Planificación y Recursos. Delegación Especial Recursos Humanos
Gestión de Recursos Humanos
PER-482/2020. Contratación, laboral y fijos, 68 peones.
Contratación, laboral y fijos, 68 peones del Servicio de Limpieza.

J

Jvpls

Invitado
A mi acaban justo de llamarme. Dia 27 a por vestuario y ya nos dirán puesto, horarios y zona. El contrato lo firmaré el 31 y el 1 a currar ... A ver qué nos toca!