M

Mandala

Invitado
Pues yo no veo que la gente lo sepa porque aquí ponen3 ejemplos de que si tienen 40 bien y 10 mal tienen 36🤔 y por mis cuentas sale 26 y pico así que mira si estais confundidos todos estos dieces y nueves que por aquí suenan😏

Con 40 bien y 10 mal no puede ser nunca 26 y pico... De donde te sacas esa cifra? Creo que eres tú quien no sabe cómo puntúa...

G

Guerrero

Invitado
Con 40 bien y 10 mal no puede ser nunca 26 y pico... De donde te sacas esa cifra? Creo que eres tú quien no sabe cómo puntúa...
Haber mándala que veo que no te enteras si contestaste a las 50 y tienes 40bien y 10 mal tienes 30 bien a contar y a esas 30 bien que tienen tienes que descontar 0,33x10=3'30 =26,70 de nada por la información

P

Pititin

Invitado
Haber mándala que veo que no te enteras si contestaste a las 50 y tienes 40bien y 10 mal tienes 30 bien a contar y a esas 30 bien que tienen tienes que descontar 0,33x10=3'30 =26,70 de nada por la información
Parece ser que el que no se entera eres tú 40correctas-(0,33*10falladas)= 36,67 puntos

P

Pititin

Invitado
Esto es lo que dice la convocatoria:

En la calificación de este ejercicio cada pregunta contestada correctamente se valorará en positivo; la pregunta no
contestada, es decir, que figuren las tres letras en blanco o con más de una opción de respuesta no tendrá valoración y la pregunta con contestación errónea se penalizará con el equivalente a 1/3 del valor de la respuesta correcta, redondeado al valor del segundo decimal

M

Marco

Invitado
40 bien -9mal-1 blanca, son 37 netas. Yo no sé que cálculos hacéis.
Ese cálculo no tiene sentido.

M

Mandala

Invitado

Cómo hicieras el examen igual que esta cuenta.... Pero nada, tú a lo tuyo. Y por cierto, me entero y mucho. Gracias por nada

G

Guerrero

Invitado
Parece que que él que quiere ir de espabilado eres tú diciendo que si nadie se anima a contestar cuantas preguntas acertó y tú vas y dices que tú no lo as repasado anda listo que estas en la cuerda floja y lo sabes 🤔🤔🤔😏😏😏

M

Mandala

Invitado
Parece que que él que quiere ir de espabilado eres tú diciendo que si nadie se anima a contestar cuantas preguntas acertó y tú vas y dices que tú no lo as repasado anda listo que estas en la cuerda floja y lo sabes 🤔🤔🤔😏😏😏

Sabrás tú cómo puedo estar yo.... Lo que sí hemos visto todos es lo bien que echas las cuentas, un fiera eres!!! Lo has demostrado tú solito. Ala, se acabó la conversación que yo no pierdo más tiempo

M

Mandala

Invitado

Y por cierto, no es lo tuyo ni las cuentas ni escribir correctamente por lo que demuestras... Es "A ver"... Y Mandala... Así que deja de dar lecciones, por favor. Hasta nunca!

S

Suerte

Invitado
Esperemos que esta semana que empieza tengamos noticias de la plantilla definitiva y de las impugnaciones .
Lo lógico es que en la primera quincena de septiembre se resuelva . Han ofertado 11 plazas más de peón parece que necesitan más jeje. Suerte a todos.

M

Mandala

Invitado
Lo lógico es que en la primera quincena de septiembre se resuelva . Han ofertado 11 plazas más de peón parece que necesitan más jeje. Suerte a todos.

Esperemos saber algo esta semana, aunque, si han estado Agosto de vacaciones, puede que aún no hayan mirado las impugnaciones pero yo creo que ya no debería quedar mucho tiempo para tener noticias
Suerte!