R

Rigodon

Invitado
Problamente la fecha del examen será el 12 de febrero de 2022, para auxiliar y administrativo al mismo tiempo, ese día hay varias aulas reservadas en universidades.

P

Peter pan

Invitado
Hola, una pregunta,he estado mirando varias webs buscando temario de la parte informatica, pero me encuentro que o es muy caro o está desfasado, 😤 Alguien sabe de uno que esté bien de precio y actualizado?

Por otra parte he visto el temario del bloque I de esta web y me preguntaba si vais a sacar de la parte informática. Muchas gracias.

A

Arturo37

Invitado
Gracias por poner el temario gratis, estoy pensando en presentarme el año que viene y quería ver cómo es.

Alguien sabe en que fechas podria salir la siguiente convocatoria?

Muchas gracias!

L

Lecker

Invitado
Hola a todos

Por lo que leo en este foro hay un examen de auxiliar administrativo de la AGE el 12 de febrero. Quería preguntar si el examen es de la OPE de 2020 o es de la OPE de 2021? Sé que la OPE de 2021 la publicaron en julio y que hay 550 plazas de auxiliar administrativo, pero imagino que éstas se convocarán a lo largo de este año, no? A ver si alguien puede sacarme de dudas porque me gustaría presentarme.

Gracias y ánimo a todos los que os presentáis en febrero.
Saludos

C

Conde Craco

Invitado
Hola a todos

Por lo que leo en este foro hay un examen de auxiliar administrativo de la AGE el 12 de febrero. Quería preguntar si el examen es de la OPE de 2020 o es de la OPE de 2021? Sé que la OPE de 2021 la publicaron en julio y que hay 550 plazas de auxiliar administrativo, pero imagino que éstas se convocarán a lo largo de este año, no? A ver si alguien puede sacarme de dudas porque me gustaría presentarme.

Gracias y ánimo a todos los que os presentáis en febrero.
Saludos
Hola, el examen del 12 de Febrero es de la oferta 2019 ó 2020, convocatoria que salio en Mayo de 2021 para apuntarse. Este año esta publicada la Oferta de 2021 que comentas, y falta que salga la convocatoria, habra que tener un poco de paciencia porque imagino que saldra un tiempo despues de que resuelvan la actual a lo largo del año.

L

Lecker

Invitado
Hola, el examen del 12 de Febrero es de la oferta 2019 ó 2020, convocatoria que salio en Mayo de 2021 para apuntarse. Este año esta publicada la Oferta de 2021 que comentas, y falta que salga la convocatoria, habra que tener un poco de paciencia porque imagino que saldra un tiempo despues de que resuelvan la actual a lo largo del año.
Mil gracias por tu respuesta
Saludos

L

Lecker

Invitado
Gracias por el temario que hay colgado, la verdad es que es fantástico si, como yo, quieres estudiar directamente de las leyes. Me podría alguien recomendar algún libro o editorial para el bloque 2?

V

Voracious Monarch

Invitado
El temario que vale 2€ y el que está posteado en la web son el mismo? Es decir, tienen las mismas páginas o los temas gratuitos están reducidos??

Gracias por el trabajo.

C

Conde craco

Invitado
El temario que vale 2€ y el que está posteado en la web son el mismo? Es decir, tienen las mismas páginas o los temas gratuitos están reducidos??

Gracias por el trabajo.
El temario gratuito es el mismo en su totalidad que el de pago??

No, el temario gratis incluye los mismos temas a nivel basico pero esta actualizado de junio y tiene menos cosas que el otro. (Comentarios de exámenes, artículos que han preguntado subrayados etc..)