Oposiciones de Técnico de Comunicación del Ayuntamiento de Madrid

E

Elenita

Invitado
Hola!!! Yo también me he apuntado a las oposiciones y no soy capaz de encontrar ni un tema. Además, he preguntado a varias academias y nada. Esto es una locura, yo tengo apuntes de periodismo, pero creo que no son nada parecidos a los que piden en las bases.

A

Aima

Invitado
¡Yo estoy igual! No encuentro nada de nada... ¿Os parece si hacemos un canal de telegram y nos juntamos para unir esfuerzos e información?

A

Alb

Invitado
¡Hola! No estoy muy puesta en telegram, pero creo que si se crea un canal solo el administrador puede escribir, sería mejor crear un grupo, ¿no? Vamos, he entrado y no me da opción a escribir ni nada...

L

Lele

Invitado
¡Hola! No estoy muy puesta en telegram, pero creo que si se crea un canal solo el administrador puede escribir, sería mejor crear un grupo, ¿no? Vamos, he entrado y no me da opción a escribir ni nada...
Me he unido al grupo de telegram pero no me deja escribir

R

Rah

Invitado
Heyyy yo también y debe ser lo que comentó @Alb, pero tampoco soy muy de Telegram.
Sigo con la búsqueda de temario. Lo de hacer por nuestra cuenta los Módulos II y III me parece que o tienes buenos contactos y mucho tiempo, o no es factible, especialmente si trabajas 40 horas a la semana.

Es desmotivador, pero sigo, de momento sigo y no tiro la toalla. Aunque insisto haha el Módulo II es de llorar si hay que buscarlo por nuestra cuenta.

P

Paula.

Invitado
¡Me uno a esta búsqueda del material para las oposiciones! Igualmente he estado haciendo búsqueda y no hay mucho donde elegir, un par de webs donde lo ofrecen con un precio bastante elevado y otras que parecen pura estafa.

Seguiremos buscando
Ni se os ocurra. Son estafas. No hay ni va a haber temario oficial. Ya hay varias denuncias. No queda otra que elaborar los temas nosotros.

P

Paula.

Invitado
Pues anda que no tienes páginas con academias de preparación y envíos de temarios. Como te lo prepares por libre no te veo mucho futuro.
No los hay. Ya habido casos de estafa. Hay dos portales que los venden pero hay gente que los ha comprado, y se ha encontrado con material antiguo, leyes en pdf y no completo. Yo he preguntado en Adams y en otras academias, y no las preparan. Ni se prevé que se publique el temario específico, aunque el común es facil de conseguir a través de Internet, o bien en temarios de otras oposiciones, como la del Auxiliar Administrativo por ejemplo

tantan13

New member
´Hola! Yo también me he unido al grupo pero no puedo escribir nada. En cuanto al temario, yo lo estoy preparando por mi cuenta. Lo verdaderamente difícil es que tenemos un tiempo concreto (1 hora) para desarrollar cada tema en el segundo ejercicio, pero la primera prueba que es un cuestionario obliga a estudiar en profundidad, porque no sabemos qué podrían preguntar.

Es duro pero no imposible, yo os animo a intentarlo. Tengo entendido que hay un mes de plazo para publicar las listas provisionales, es decir, como muy tarde saldrán la semana que viene. Será interesante ver cuánta gente se ha inscrito.

¿Vosotros cómo lo lleváis? Un saludo.