Oposiciones "Gestión de Alojamientos Turísticos"

L

Leti

Invitado
Buenas tardes!

Estoy pensando en prepararme unas opos, concretamente para «Gestión de Alojamientos Turísticos» del Imserso. Y leyendo en requisitos para acceder, pone "Técnico Superior en Alojamientos Turísticos o equivalente".

¿Lo de » equivalente» se refiere a esa misma titulación pero obtenida mediante otra vía o incluso en el extranjero? ¿O a una fp superior de la rama de turismo?

Tengo el ciclo superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos ( es decir, misma rama de turismo ) e incluso la mitad de las asignaturas de dicho ciclo son comunes con el de Alojamientos. Por lo tanto.. ¿Podría presentarme?

Agradezco vuestra ayuda. Gracias de antemano!!

T

Torcua

Invitado
Hola, lo de equivalente creo que se refiere a estudios del mismo nivel que estén homologados por el estado, me imagino que te podrías presentar pero no lo se, ante la duda siempre puedes preguntar a quienes organizan la opo.

Saludos

L

Leti

Invitado
Hola, lo de equivalente creo que se refiere a estudios del mismo nivel que estén homologados por el estado, me imagino que te podrías presentar pero no lo se, ante la duda siempre puedes preguntar a quienes organizan la opo.

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta! Mañana llamaré al organismo que las convoca aver si me pueden solucionar la duda. Ojalá pudiera presentarme..la verdad.

Un saludo.

L

Leti

Invitado
Sabemos de dónde podemos conseguir el temario , o apuntes ??
Estoy buscando y sinceramente hasta ahora, no he encontrado nada! Si encuentras algo tú también, agradezco si lo pones por aquí o me escribes por privado! Quizás hasta que no pase agosto y se abran las solicitudes, no empiezan las editoriales a mover los libros y tal

Sonia

New member
Estoy buscando y sinceramente hasta ahora, no he encontrado nada! Si encuentras algo tú también, agradezco si lo pones por aquí o me escribes por privado! Quizás hasta que no pase agosto y se abran las solicitudes, no empiezan las editoriales a mover los libros y tal
Ok Muchas gracias yo tb estoy saliendo un poco loca buscando por todos sitios , pero estoy agobiado de no tener nada todavía para empezar a estudiar.

L

Leti

Invitado
Buenas tardes!

Estoy pensando en prepararme unas opos, concretamente para «Gestión de Alojamientos Turísticos» del Imserso. Y leyendo en requisitos para acceder, pone "Técnico Superior en Alojamientos Turísticos o equivalente".

¿Lo de » equivalente» se refiere a esa misma titulación pero obtenida mediante otra vía o incluso en el extranjero? ¿O a una fp superior de la rama de turismo?

Tengo el ciclo superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos ( es decir, misma rama de turismo ) e incluso la mitad de las asignaturas de dicho ciclo son comunes con el de Alojamientos. Por lo tanto.. ¿Podría presentarme?

Agradezco vuestra ayuda. Gracias de antemano!!
Hola Leti!! Yo tambien estoy preparandome para esa plaza!!! En mi caso, yo si tengo el grado superior de alojamientos turisticos y el que tu has hecho de agencias tambien. Poder, puedes presentarte ya que es de la misma rama y equivalente como apuntan... La cosa es que luego no te contara igual que alguien que si tenga ese grado especificamente y luego, con los puntos, se van a fijar en la experiencia que tengas en alojamientos. Por lo que te puede pasar, que bordes el examen y luego obtengas 0 puntos por ejemplo en la baremación. De todas formas, no pierdes nada por presentarte!! Yo te animo a ello y quien sabe si te llevas alguna plaza.

Raúl

New member
Hola, me encuentro en la pagina web:
Para poder inscribirme en las oposiciones de M1- Gestión de alojamientos Turísticos y no me aparece, a vosotros os a parecido y si es así con que nombre esta?
Se que tenemos plaza para inscribirnos hasta el 28 de septiembre.

Raúl

New member
Buenos días a todos.
Quería preguntarles si algunos de vosotros habéis conseguido el temario de las oposiciones de M1-Gestion de alojamientos turísticos.
Si lo encuentro os pondré el link.
Suerte a todos.

Sonia

New member
Buenos días a todos.
Quería preguntarles si algunos de vosotros habéis conseguido el temario de las oposiciones de M1-Gestion de alojamientos turísticos.
Si lo encuentro os pondré el link.
Suerte a todos.
Hola Raúl buenas noches , yo tengo el mismo problema no encuentro nada , me está siendo muy difícil encontrarlo , a ver si entre todos podemos hacernos con .
Un saludo

Raúl

New member
Buenas noches, hoy he intentado inscribirme en la pagina que puse anteriormente para las oposiciones de gestión de alojamientos turísticos. al final era MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES. Al meterme doy DNI o certificado electrónico. Me sale para poner el PIN ,lo pongo y al darle aceptar ;se cierra la pagina por completo. A vosotros os ha pasado? si habéis podido inscribiros, como lo habéis hecho?

G

GAOPO

Invitado
Buenas, entiendo que la gente que ha dejado de contestar en el hilo del temario es porque ya lo tiene, podrían ayudar al resto de personas que nos encontramos igual que ellos hace un mes.

I

ibanez

Invitado
Buenas, sabéis en que consiste el trabajo gestión de alojamientos del imserso...es una residencia tercera edad...y con respecto al temario donde se podría conseguir...gracias

L

Leti

Invitado
Hola!! En cuanto al temario no he encontrado nada. Simplemente, he ido buscando la información de cada tema por internet. Ni siquiera se si es eso lo que entra o no pero por mucho que he buscado el temario, no lo he encontrado.

G

GAOPO

Invitado
Hola!! En cuanto al temario no he encontrado nada. Simplemente, he ido buscando la información de cada tema por internet. Ni siquiera se si es eso lo que entra o no pero por mucho que he buscado el temario, no lo he encontrado.
Gracias leti, buscaré yo también de cada tema por internet y esperemos que algo entre. Mil gracias por responder, yo tampoco encuentro temario como tal 😞