B

BoxThisLap

Invitado
Es difícil de predecir, pero desde luego hasta que no haya Tribunal no puede haber examen... así que tiene pinta que como pronto diciembre.

B

Berta

Invitado
Es difícil de predecir, pero desde luego hasta que no haya Tribunal no puede haber examen... así que tiene pinta que como pronto diciembre.
Según las bases, debería haber tribunal como máximo 2 meses desde la publicación de las listas provisionales... ¿Se sabe por qué han alargado este plazo? Siguiendo esto, ya tendría que haber Tribunal..

B

BoxThisLap

Invitado
Según las bases, debería haber tribunal como máximo 2 meses desde la publicación de las listas provisionales... ¿Se sabe por qué han alargado este plazo? Siguiendo esto, ya tendría que haber Tribunal..

Ni idea de la razón, pero hay muchas oposiciones que están en espera de nombrar Tribunal, así que imagino que simplemente no es sencillo nombrar tantos Tribunales para tantos procesos en poco tiempo.

G

Gema

Invitado
Buenas tardes, sabéis si en la Ley del Estatuto Básico del empleado público entra el capítulo VI (Deberes de los empleados públicos)?
Entiendo que no, que sólo entran los derechos pero si alguien me lo puede confirmar, se lo agradezco infinito. Muchas gracias.
Solo derechos

M

MAN

Invitado
Hola a todos.

Tengo una duda referente al "Plan de Igualdad entre mujeres y hombres del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos". En la página 11 se afirma que dicho plan consta de 61 medidas pero, contándolas una por una en los cuadros de la páginas 12 a 28, me salen 66 medidas. ¿Alguien sabe si se trata de una errata o si en algún momento añadieron nuevas medidas al plan y olvidaron actualizar el "61" de la página 11?

Puede parecer una chorrada, pero si preguntasen de cuántas medidas consta el plan, puede haber lío.

Gracias y saludos.